Crear una campaña automática recurrente

Con Splio puedes crear campañas automáticas recurrentes partiendo desde una plantilla preconfigurada o bien construyendo un flujo desde cero.

Estas campañas se envían de forma recurrente a los contactos que cumplen con los criterios definidos en tu filtro de segmentación. Esto significa que un mismo contacto puede recibir la comunicación varias veces, siempre que siga cumpliendo con las condiciones del filtro. Por ejemplo, en el caso de campañas de cumpleaños o de reactivación de clientes inactivos.

Para configurar la frecuencia del envío, puedes definir si será diaria, semanal, mensual o anual estableciendo una fecha de inicio y una fecha de finalización.

Los contactos entran automáticamente en el flujo automático cuando cumplen con las condiciones del filtro de entrada, y se excluyen del mismo en función de las condiciones de exclusión que hayas definido.

Los canales disponibles para este tipo de campañas son el email y el SMS.

---

A diferencia de las campañas recurrentes, las campañas Trigger se activan cuando el contacto realiza una acción concreta, como realizar una compra, suscribirse a una newsletter o abandonar un carrito. En estos casos, también será necesario definir una condición de salida.

Los canales disponibles también son el email y el SMS.